¿Camilo Sesto es Gay?


¿Eres un fan de los trabajos de Camilo? ¿Quieres apoyarle en la red?
Ahora puedes ayudarle a subir posiciones en Internet con solo un click.
A más votos consiga, mejor se posicionará!

Apoya a Camilo
¿Camilo Sesto es Gay? - todosdicenque.com
Más y más celebridades admiten cada año que son homosexual, pero este decir que Camilo Sesto es gay carecería de veracidad, ya que nunca lo admitió. Aunque lo ha negado en repetidas ocasiones, los rumores de si Camilo Sesto es homosexual están constantemente en los medios. 

Por más que algunas voces del sector de la comunicación y webs de internet han especulado sobre su posible homosexualidad, no existe ninguna clase de indicio que pueda corroborar que Camilo Sesto es gay. Con todo, hay profesionales del sector de la comunicación que se empeñan en perjudicar su imagen pública a través de opiniones y cotilleos absolutamente infundados, frecuentemente encaminados a cuestionar si Camilo Sesto es gay

Su fama sigue situando a Camilo Sesto entre los titulares y contenidos de numerosos medios de comunicación, incluso a lo largo de 2014. Como cantante, sigue siendo una fuente de inspiración y un referente para sus muchos seguidores. 

Eso fue todo lo que pudimos recopilar sobre este cantante. Estaremos más que felices si compartes con nosotros cualquier nueva noticia sobre Camilo Sesto. También es bueno saber que TodosDicenQue recibe y comprueba docenas de comentarios todos los días, por lo que cada mala palabra o comentario irrespetuoso será eliminado. 


Venga, seguro que tienes algo que decir sobre esto...


Nombre y apellido
Código ANTISPAM:
¿Qué números lees?

Comentarios
Al enviar este comentario, aceptas los términos y condiciones de este sitio web. Enlaces irrelevantes, SPAM o palabras ofensivas harán que no se publique tu comentario.


LOG
Hay 3 categorías de oligofrenia profunda de menor a mayor grado según la disminución del nivel intelectual que por defecto congénito conlleva un retardo en el desarrollo psíquico del afectado: DEBILIDAD MENTAL, IMBECILIDAD E IDIOCIA. Pues bien, habría que crear (de forma poco ortodoxa, eso sí) un 4º grado para los difamadores, personas que se dedican a verter y difundir su basura por la boca, al igual que hacen lo propio los hipopótamos por su trasero, con el fin de perjudicar la imagen de una persona que ya hace años que desmintió tal bulo. En cualquier caso, no me parece bien que la orientación sexual de una persona tenga que ser motivo de debate. En este sentido, el solo hecho de tratar este tema ya le hace un flaco favor al artista. Es como darle munición a la polémica y, claro, se tarda menos en propagar una mentira que en hacer esclarecer una verdad. GRACIAS CAMILO POR SER EL GRAN ARTISTA QUE ERES Y HAS SIDO. TE MERECES LO MEJOR POR HABER SABIDO COMO NADIE, HACER LLEGAR EL AMOR Y LOS BUENOS SENTIMIENTOS A TANTA GENTE.
6:07pm on Friday 2nd May 2014
ross zane
YA NO SABEN Q DECIR TODO POR QUERER OPACAR A UNA PERSONA Q ES REALMENT VALIOSA Y Q CLARAMENT HA SIDO EL MEJOR COMPOSITOR D MUSICA ROMANTICA CON UNA VOZ INIGUALABLE Y POR SUPUESTO Q SI TIENE O NO CIRUGIAS SU ROSTRO PUEDE VERSE DIFERENT PORQ LOS AÑOS PASAN PERO TODO MUNDO SABE Q EL ROSTRO DE CAMILO ES EL MAS BELLO Q A EXISTIDO AUNQ A MUCHOS LES PESE Y Q EL TENGA EL ROSTRO MASCULINO MAS BELLO NO QUIERE DECIR Q EL TENGA GUSTO POR LOS HOMBRES MEJOR COMPRENDAN Q HAY PERSONAS Q SIEMPRE HAN TENIDO ELEGANCIA Y BUEN GUSTO EN SU PERSONALIDAD Y ESO NO QUIERE DECIR Q EL TENGA OTRAS PEFERENCIAS SEXUALES Y TODO MAL COMENTARIO O DIFAMACION Q LE HAGAN NO SERA MAS Q ESO DIFAMACIONES PQ EL ES UNA PERSONA MUY VALIOSA PERSONAL Y ARTISTICAMENT NO SE DESGASTEN EN MALOS COMENTARIOS MEJOR DEJEN LAS ENVIDIAS Y POR FAVOR DEJEN Q CAMILO TENGA SU DESCANSO TRANQUILO EN CASA SIN TENER Q SABER D TODO TIPO D DIFAMACIONES Q LE INVENTAN "CAMILO SESTO UNICO E INIGUALABLE EL MEJOR HOY Y SIEMPRE "
5:46pm on Tuesday 29th April 2014
Mary Vazquez
Dicen que "lo que dice tu boca habla de quien eres como persona" y es verdad, se nota que eres una persona frustrada y FRACASADA osea nada en esta vida. ¿Porqué en vez de criticar vidas ajenas que no te pertenecen te ocupas de vivir tu propia vida? Digo, si es que tienes una aunque parece que no. ¿Y tú quién eres, un homosexual rechazado? ¿o una mujer despreciada?, ¿en qué te afecta la orientaciòn sexual de otros seres humanos? ¡Vaya! lo que es ser un parásito en la vida y no tener nada mejor que hacer. Se note que tus padres no hicieron un buen trabajo como tal, que lástima das pobre diablo.
11:24pm on Wednesday 30th April 2014
Fernando Pintado
que bien que se lo tenia guardado
12:46am on Sunday 26th January 2014
Ale Carrz
Gracias por la info :-)
4:17am on Thursday 2nd January 2014
Cristian Reynel Castro Molina
Yo creo que su amanerada forma de moverce cuando canta no quiere decir que sea gay hay. Millones de hombres amanetados que no son gay
3:31pm on Thursday 7th November 2013

Famosos de edad similar a Camilo Sesto

  • Ashley Loehr

    Ashley Loehr no ha dejado de protagonizar las mejores portadas desde que comenzó su carrera. 

    Ashley Loehr - todosdicenque.com
  • Ellen Dubin

    Ellen Dubin no ha dejado de protagonizar las mejores portadas desde que comenzó su carrera. 

    Ellen Dubin - todosdicenque.com
  • Ecaterina Dimitriu

    Su fama sigue situando a Ecaterina Dimitriu entre los titulares y contenidos de numerosos medios de comunicación, incluso a lo largo de 2014

    Ecaterina Dimitriu - todosdicenque.com
  • Lyndsey Burke

    Como artista, sigue siendo una fuente de inspiración y un referente para sus muchos seguidores. 

    Lyndsey Burke - todosdicenque.com
  • Jean-bernard Feitussi

    Jean-bernard Feitussi no ha dejado de protagonizar las mejores portadas desde que comenzó su carrera. 

    Jean-bernard Feitussi - todosdicenque.com

¿Eres un fan de los trabajos de Camilo? ¿Quieres apoyarle en la red?
Ahora puedes ayudarle a subir posiciones en Internet con solo un click.
A más votos consiga, mejor se posicionará!

Apoya a Camilo





Últimas Entrevistas

Ryan Gosling

Entrevista Ryan Gosling

Mario Casas

Entrevista Mario Casas

Henry Cavill

Entrevista Henry Cavill

Channing Tatum

Entrevista Channing Tatum